Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Nuevos escenarios para compartir y construir conjuntamente conocimiento : innovar a partir de la colaboración en Red

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85998
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Molas Ramos, Emilia; Morales Tasias, Teresa; Grau, Anna
Fecha:
2007
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2007, n. 162, junio ; p. 64-68
Resumen:

Se sintetizan algunos de los principios del proyecto COMConèixer (construcció col-laborativa de coneixement) que sustentan su planteamiento teórico, así como las experiencias de participación en el proyecto desarrolladas en el IES Jaume Huguet durante los cursos 2004-2005 y 2005-2006, tomando como entorno virtual de trabajo colaborativo el Knowledge Forum. La metodología consiste en motivar a los alumnos para lograr los objetivos propuestos, identificar y explicitar las cuestiones, desarrollar una hipótesis, dar respuesta a los problemas planteados, buscar información para confirmar, modificar o descartar ideas y sintetizar el trabajo realizado. Los resultados ofrecen una valoración positiva, destacando la adecuación del modelo Knowledge Forum..

Se sintetizan algunos de los principios del proyecto COMConèixer (construcció col-laborativa de coneixement) que sustentan su planteamiento teórico, así como las experiencias de participación en el proyecto desarrolladas en el IES Jaume Huguet durante los cursos 2004-2005 y 2005-2006, tomando como entorno virtual de trabajo colaborativo el Knowledge Forum. La metodología consiste en motivar a los alumnos para lograr los objetivos propuestos, identificar y explicitar las cuestiones, desarrollar una hipótesis, dar respuesta a los problemas planteados, buscar información para confirmar, modificar o descartar ideas y sintetizar el trabajo realizado. Los resultados ofrecen una valoración positiva, destacando la adecuación del modelo Knowledge Forum..

Leer menos
Materias (TEE):
conocimiento; aprendizaje en grupo; proyecto; innovación pedagógica; motivación; solución de problemas; habilidades de información; secundaria segundo ciclo; secundaria primer ciclo
Otras Materias:
bachillerato
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.