La informática en la educación de los alumnos con deficiencias motóricas
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Fecha:
2000Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 15, octubre ; p. 150-153Resumen:
La función motivadora de los medios, debido a la proximidad a la realidad que éstos confieren, despierta un gran interés hacia el aprendizaje. Si, además, se trata de alumnos cuyas capacidades motóricas están fuertemente alteradas y necesitan de medios técnicos para suplirlas, la tecnología está justificada. En esta línea, la autora de este artículo ofrece una serie de consideraciones sobre modificaciones y adaptaciones de estas tecnologías.
La función motivadora de los medios, debido a la proximidad a la realidad que éstos confieren, despierta un gran interés hacia el aprendizaje. Si, además, se trata de alumnos cuyas capacidades motóricas están fuertemente alteradas y necesitan de medios técnicos para suplirlas, la tecnología está justificada. En esta línea, la autora de este artículo ofrece una serie de consideraciones sobre modificaciones y adaptaciones de estas tecnologías.
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