Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La construcción de la identidad desde la perspectiva de género

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85937
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fernández Valencia, Antonia
Fecha:
2006
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2006, n. 47, enero ; p.33-43
Resumen:

Factores sociales que pueden condicionar el proceso de construcción de la identidad personal y social de los individuos y sugerencias metodológicas para trabajarlos en las aulas de ciencias sociales desde una perspectiva de género, no tratando de magnificar esta variable pero siendo conscientes que detrás de su olvido se ha ocultado factores y procesos de discriminación y marginación social femenina así como sus consecuencias personales y sociales.

Factores sociales que pueden condicionar el proceso de construcción de la identidad personal y social de los individuos y sugerencias metodológicas para trabajarlos en las aulas de ciencias sociales desde una perspectiva de género, no tratando de magnificar esta variable pero siendo conscientes que detrás de su olvido se ha ocultado factores y procesos de discriminación y marginación social femenina así como sus consecuencias personales y sociales.

Leer menos
Materias (TEE):
identidad; identidad cultural; discriminación sexual; discriminación social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.