La construcción de la identidad desde la perspectiva de género
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2006, n. 47, enero ; p.33-43Resumen:
Factores sociales que pueden condicionar el proceso de construcción de la identidad personal y social de los individuos y sugerencias metodológicas para trabajarlos en las aulas de ciencias sociales desde una perspectiva de género, no tratando de magnificar esta variable pero siendo conscientes que detrás de su olvido se ha ocultado factores y procesos de discriminación y marginación social femenina así como sus consecuencias personales y sociales.
Factores sociales que pueden condicionar el proceso de construcción de la identidad personal y social de los individuos y sugerencias metodológicas para trabajarlos en las aulas de ciencias sociales desde una perspectiva de género, no tratando de magnificar esta variable pero siendo conscientes que detrás de su olvido se ha ocultado factores y procesos de discriminación y marginación social femenina así como sus consecuencias personales y sociales.
Leer menos