Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Propuestas multisensoriales, multiculturales e interdisciplinares : puntos de partida para la educación estética

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85789
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Calbó Angrill, Muntsa
Fecha:
2006
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 10-14
Resumen:

El enfoque multicultural que es múltiple es un enfoque particular del enfoque inclusivo pero no el único. Se trata de abordar las más altas metas de la educación que son siempre de carácter ético: la equidad, la justicia social, el conocimiento compartido y la democracia. Los conceptos de arte y de experiencia estética tienen que ampliarse, siendo ésta última inclusivamente hablando, multisensorial.

El enfoque multicultural que es múltiple es un enfoque particular del enfoque inclusivo pero no el único. Se trata de abordar las más altas metas de la educación que son siempre de carácter ético: la equidad, la justicia social, el conocimiento compartido y la democracia. Los conceptos de arte y de experiencia estética tienen que ampliarse, siendo ésta última inclusivamente hablando, multisensorial.

Leer menos
Materias (TEE):
educación estética; arte; educación inter-cultural; educación moral; interdisciplinariedad; ética; sensibilidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.