Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalbó Angrill, Muntsaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85789
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a competencia e interdisciplinariedad en las artesspa
dc.description.abstractEl enfoque multicultural que es múltiple es un enfoque particular del enfoque inclusivo pero no el único. Se trata de abordar las más altas metas de la educación que son siempre de carácter ético: la equidad, la justicia social, el conocimiento compartido y la democracia. Los conceptos de arte y de experiencia estética tienen que ampliarse, siendo ésta última inclusivamente hablando, multisensorial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 10-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación estéticaspa
dc.subjectartespa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectéticaspa
dc.subjectsensibilidadspa
dc.titlePropuestas multisensoriales, multiculturales e interdisciplinares : puntos de partida para la educación estéticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem