Propuestas multisensoriales, multiculturales e interdisciplinares : puntos de partida para la educación estética
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 10-14Resumen:
El enfoque multicultural que es múltiple es un enfoque particular del enfoque inclusivo pero no el único. Se trata de abordar las más altas metas de la educación que son siempre de carácter ético: la equidad, la justicia social, el conocimiento compartido y la democracia. Los conceptos de arte y de experiencia estética tienen que ampliarse, siendo ésta última inclusivamente hablando, multisensorial.
El enfoque multicultural que es múltiple es un enfoque particular del enfoque inclusivo pero no el único. Se trata de abordar las más altas metas de la educación que son siempre de carácter ético: la equidad, la justicia social, el conocimiento compartido y la democracia. Los conceptos de arte y de experiencia estética tienen que ampliarse, siendo ésta última inclusivamente hablando, multisensorial.
Leer menos