Cambios entre etapas educativas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2005, n. 142, Junio ; p. 25-30Resumen:
Entender la educación obligatoria como una unidad temporal y organizativa que mantenga su coherencia exige una estrecha colaboración entre las dos etapas, máxime cuando el nivel obligatorio se imparte en dos tipos de centros tan diferentes como los colegios y los institutos. Con la finalidad de enlazar las enseñanzas entre etapas, las administraciones educativas han adoptado una serie de medidas como las adscripciones de centros y la coordinación pedagógica.
Entender la educación obligatoria como una unidad temporal y organizativa que mantenga su coherencia exige una estrecha colaboración entre las dos etapas, máxime cuando el nivel obligatorio se imparte en dos tipos de centros tan diferentes como los colegios y los institutos. Con la finalidad de enlazar las enseñanzas entre etapas, las administraciones educativas han adoptado una serie de medidas como las adscripciones de centros y la coordinación pedagógica.
Leer menos