Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarasúa Ortega, Avelinospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85512
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a coordinación entre etapasspa
dc.description.abstractEntender la educación obligatoria como una unidad temporal y organizativa que mantenga su coherencia exige una estrecha colaboración entre las dos etapas, máxime cuando el nivel obligatorio se imparte en dos tipos de centros tan diferentes como los colegios y los institutos. Con la finalidad de enlazar las enseñanzas entre etapas, las administraciones educativas han adoptado una serie de medidas como las adscripciones de centros y la coordinación pedagógica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 142, Junio ; p. 25-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición educación infantil-educación primariaspa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjecttransición secundaria primer ciclo-secundaria segundo ciclospa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectcontinuidad didácticaspa
dc.titleCambios entre etapas educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem