De cómo aprender lenguas y contenidos curriculares actuando
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2004, n. 129, Febrero ; p. 20-23Resumen:
La autora afirma que los escolares autóctonos tienen que aprender a valorar positivamente el contacto con compañeros que poseen saberes y habilidades distintos y aprender actuando a convertirse en mediadores entre los saberes y competencias de sus compañeros y aquellos que ofrece la escuela y que ellos y ellas dominan en parte.
La autora afirma que los escolares autóctonos tienen que aprender a valorar positivamente el contacto con compañeros que poseen saberes y habilidades distintos y aprender actuando a convertirse en mediadores entre los saberes y competencias de sus compañeros y aquellos que ofrece la escuela y que ellos y ellas dominan en parte.
Leer menos