Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNussbaum, Lucispa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85194
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a didáctica de la lengua y atención a la diversidadspa
dc.description.abstractLa autora afirma que los escolares autóctonos tienen que aprender a valorar positivamente el contacto con compañeros que poseen saberes y habilidades distintos y aprender actuando a convertirse en mediadores entre los saberes y competencias de sus compañeros y aquellos que ofrece la escuela y que ellos y ellas dominan en parte.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 129, Febrero ; p. 20-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleDe cómo aprender lenguas y contenidos curriculares actuandospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem