Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernandospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.issn1134-0312spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80891
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La conviviencia en la escuela'. Resumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractUna aproximación al término cultura puede ser aquella que pretende mostrar la multiplicidad, celebrar la diferencia y destacar la individualidad del pensar, el decir y el sentir. Sin embargo, para fomentar esta nueva visión del término es necesario un cambio en la relación pedagógica, pues es necesario pasar de una relación entre roles profesor-alumno a un encuentro entre sujetos y saberes. Este cambio marca una escuela diferente en la que todos pueden encontrar su lugar para aprender. Para ello se destaca el papel fundamental del reconocimiento del 'otro' para que los proyectos de trabajo puedan generar dicho aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2009, n. 3, mayo-junio, p. 21-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectinmersión culturalspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.titleAprender desde el encuentro entre sujetosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100514spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI-1177-2001spa
dc.identifier.signaturaEC R-1608spa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem