Una dirección escolar para la inclusión
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2011, n. 1 ; p. 17-21Resumen:
Se incide en la idea del centro educativo como lugar de inclusión, siempre que todas sus actividades sean inclusivas, es decir, que proporcionen una respuesta educativa ajustada y satisfactoria a todos los alumnos. Se emplea la metodología de revisión de investigaciones y experiencias previas. Se concluye subrayando la importancia del apoyo del equipo directivo para conseguir incluirse en el actual modelo de escuela inclusiva.
Se incide en la idea del centro educativo como lugar de inclusión, siempre que todas sus actividades sean inclusivas, es decir, que proporcionen una respuesta educativa ajustada y satisfactoria a todos los alumnos. Se emplea la metodología de revisión de investigaciones y experiencias previas. Se concluye subrayando la importancia del apoyo del equipo directivo para conseguir incluirse en el actual modelo de escuela inclusiva.
Leer menos