Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web : un estudio empírico
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Pixel-Bit. 2009, n. 35, enero ; p. 127-145Resumen:
El aumento de las asignaturas de educación superior que emplean la Web como medio para crear lo que se denomina aulas virtuales de formación, hace que sea necesario realizar un estudio sobre la validez del método. Para ello, se presentan los resultados de la aplicación de la metodología de aulas virtuales a cuatro asignaturas impartidas en la Universidad de Sevilla. Se presenta, de este modo un estudio empírico relativo al uso de las aulas virtuales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
El aumento de las asignaturas de educación superior que emplean la Web como medio para crear lo que se denomina aulas virtuales de formación, hace que sea necesario realizar un estudio sobre la validez del método. Para ello, se presentan los resultados de la aplicación de la metodología de aulas virtuales a cuatro asignaturas impartidas en la Universidad de Sevilla. Se presenta, de este modo un estudio empírico relativo al uso de las aulas virtuales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Leer menos