@article{11162/80285, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80285}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {El aumento de las asignaturas de educación superior que emplean la Web como medio para crear lo que se denomina aulas virtuales de formación, hace que sea necesario realizar un estudio sobre la validez del método. Para ello, se presentan los resultados de la aplicación de la metodología de aulas virtuales a cuatro asignaturas impartidas en la Universidad de Sevilla. Se presenta, de este modo un estudio empírico relativo al uso de las aulas virtuales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2009, n. 35, enero ; p. 127-145}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web : un estudio empírico}, author = {Arenas Márquez, Francisco José and Domingo Carrillo, Miguel Ángel and Molleda Jimena, Guillermo and Ríos Martín, Miguel Ángel and Ruiz del Castillo, José Carlos}, }