Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web : un estudio empírico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80285
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
Ver/Abrir
00820103011029.pdf (132.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Arenas Márquez, Francisco José; Domingo Carrillo, Miguel Ángel; Molleda Jimena, Guillermo; Ríos Martín, Miguel Ángel; Ruiz del Castillo, José Carlos
Fecha:
2009
Publicado en:
Pixel-Bit. 2009, n. 35, enero ; p. 127-145
Resumen:

El aumento de las asignaturas de educación superior que emplean la Web como medio para crear lo que se denomina aulas virtuales de formación, hace que sea necesario realizar un estudio sobre la validez del método. Para ello, se presentan los resultados de la aplicación de la metodología de aulas virtuales a cuatro asignaturas impartidas en la Universidad de Sevilla. Se presenta, de este modo un estudio empírico relativo al uso de las aulas virtuales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

El aumento de las asignaturas de educación superior que emplean la Web como medio para crear lo que se denomina aulas virtuales de formación, hace que sea necesario realizar un estudio sobre la validez del método. Para ello, se presentan los resultados de la aplicación de la metodología de aulas virtuales a cuatro asignaturas impartidas en la Universidad de Sevilla. Se presenta, de este modo un estudio empírico relativo al uso de las aulas virtuales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; método de enseñanza; proceso de aprendizaje; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; nuevas tecnologías
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.