La importancia del trabajo colaborativo para el tratamiento de la motricidad infantil. Una propuesta integral a partir del aprendizaje inducido
Texto completo:
https://revistadepedagogia.org/w ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Revista española de pedagogía. 2008, año LXVI, n. 239, enero-abril ; p. 137-150Resumen:
Se presenta una propuesta concreta sobre como trabajar la motricidad en Educación Infantil, basada en la utilización del aprendizaje inducido y con un planteamiento claramente globalizado e integral. La propuesta surge a partir de un seminario permanente que lleva funcionando nueve años de forma continuada. Se explica la organización y funcionamiento del seminario permanente; se revisa el estado de la cuestión en España, la fundamentación de la propuesta, sus características principales y los resultados globales obtenidos.
Se presenta una propuesta concreta sobre como trabajar la motricidad en Educación Infantil, basada en la utilización del aprendizaje inducido y con un planteamiento claramente globalizado e integral. La propuesta surge a partir de un seminario permanente que lleva funcionando nueve años de forma continuada. Se explica la organización y funcionamiento del seminario permanente; se revisa el estado de la cuestión en España, la fundamentación de la propuesta, sus características principales y los resultados globales obtenidos.
Leer menos