Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Pastor, Víctor Manuelspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 148-149spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79092
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2008/06/239-08.pdf
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta concreta sobre como trabajar la motricidad en Educación Infantil, basada en la utilización del aprendizaje inducido y con un planteamiento claramente globalizado e integral. La propuesta surge a partir de un seminario permanente que lleva funcionando nueve años de forma continuada. Se explica la organización y funcionamiento del seminario permanente; se revisa el estado de la cuestión en España, la fundamentación de la propuesta, sus características principales y los resultados globales obtenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2008, año LXVI, n. 239, enero-abril ; p. 137-150spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotricidadspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.titleLa importancia del trabajo colaborativo para el tratamiento de la motricidad infantil. Una propuesta integral a partir del aprendizaje inducidospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100330spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlM-6020-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-337spa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem