Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El diagnóstico analítico de la lectura en EGB

URI:
http://hdl.handle.net/11162/78864
Ver/Abrir
00820083009700.pdf (1.000Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pérez González, Jesús
Fecha:
1978
Publicado en:
Vida escolar. 1978, n. 197-198 ; p. 40-57
Resumen:

Proporcionar a los profesores de EGB unos instrumentos de diagnóstico de la lectura para poder establecer programas de recuperación. Se presentan unas pruebas para realizar un diagnóstico analítico de la lectura del alumno de EGB, evaluando tres aspectos: velocidad, exactitud y comprensión lectora. Distingue cuatro ciclos: primer curso de EGB; segundo y tercer cursos de EGB; cuarto y quinto cursos de EGB; sexto, séptimo, octavo cursos de EGB. Se hace una descripción de las pruebas, su validez y fiabilidad, tipificación, normas de aplicación y normas de corrección.

Proporcionar a los profesores de EGB unos instrumentos de diagnóstico de la lectura para poder establecer programas de recuperación. Se presentan unas pruebas para realizar un diagnóstico analítico de la lectura del alumno de EGB, evaluando tres aspectos: velocidad, exactitud y comprensión lectora. Distingue cuatro ciclos: primer curso de EGB; segundo y tercer cursos de EGB; cuarto y quinto cursos de EGB; sexto, séptimo, octavo cursos de EGB. Se hace una descripción de las pruebas, su validez y fiabilidad, tipificación, normas de aplicación y normas de corrección.

Leer menos
Materias (TEE):
test; evaluación por objetivos; rendimiento; valoración
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.