La difícil tarea de facilitar la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0-1, n. 0, agostoResumen:
Se aportan ideas para el debate sobre las dificultades que día a día han de afrontar en las aulas el profesorado de Didáctica para promover la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar del alumnado de la titulación de maestro. Incide en la conveniencia de tender puentes entre la formación inicial y la formación permanente del profesorado, enfatizando el valor de las unidades didácticas en este empeño, de esta manera se presentan algunos inconvenientes detectados en la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar asícomo obstáculos epistemológicos pendientes de solventar.
Se aportan ideas para el debate sobre las dificultades que día a día han de afrontar en las aulas el profesorado de Didáctica para promover la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar del alumnado de la titulación de maestro. Incide en la conveniencia de tender puentes entre la formación inicial y la formación permanente del profesorado, enfatizando el valor de las unidades didácticas en este empeño, de esta manera se presentan algunos inconvenientes detectados en la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar asícomo obstáculos epistemológicos pendientes de solventar.
Leer menos