Mostrar el registro sencillo del ítem
La difícil tarea de facilitar la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar
dc.contributor.author | García Gómez, María Soledad | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | p. 4 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1224229335.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/75937 | |
dc.description | Monográfico con el título: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado. Comunicación presentada en el VIII Congreso de Formación del Profesorado en Ávila, 5, 6, y 7 de junio de 1996. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se aportan ideas para el debate sobre las dificultades que día a día han de afrontar en las aulas el profesorado de Didáctica para promover la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar del alumnado de la titulación de maestro. Incide en la conveniencia de tender puentes entre la formación inicial y la formación permanente del profesorado, enfatizando el valor de las unidades didácticas en este empeño, de esta manera se presentan algunos inconvenientes detectados en la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar asícomo obstáculos epistemológicos pendientes de solventar. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0-1, n. 0, agosto | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.title | La difícil tarea de facilitar la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20091027 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Formación del profesorado. 8. Ávila, 1996 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |