@article{11162/75937, year = {1997}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1224229335.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/75937}, abstract = {Se aportan ideas para el debate sobre las dificultades que día a día han de afrontar en las aulas el profesorado de Didáctica para promover la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar del alumnado de la titulación de maestro. Incide en la conveniencia de tender puentes entre la formación inicial y la formación permanente del profesorado, enfatizando el valor de las unidades didácticas en este empeño, de esta manera se presentan algunos inconvenientes detectados en la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar asícomo obstáculos epistemológicos pendientes de solventar.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0-1, n. 0, agosto}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {formación inicial}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {experiencia pedagógica}, title = {La difícil tarea de facilitar la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar}, author = {García Gómez, María Soledad}, }