El estudio de los itinerarios escolares y post-escolares como pauta de reflexión en la construcción de una escuela y una sociedad para todos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Revista de educación. 2001, n. 325, mayo-agosto; p. 283-297Resumen:
Se presentan los resultados de una investigación llevada a cabo entre 1996 y 1999 para analizar los itinerarios escolares y post-escolares que siguen las personas con discapacidad psíquica en la comarca del Segrià (Cataluña), se distinguen las posibles causas por las que se configuran unos itinerarios u otros, y se establecen propuestas de mejora para construir una escuela y una sociedad para todos.
Se presentan los resultados de una investigación llevada a cabo entre 1996 y 1999 para analizar los itinerarios escolares y post-escolares que siguen las personas con discapacidad psíquica en la comarca del Segrià (Cataluña), se distinguen las posibles causas por las que se configuran unos itinerarios u otros, y se establecen propuestas de mejora para construir una escuela y una sociedad para todos.
Leer menos