Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValls Gabernet, María Josepspa
dc.contributor.authorJové Monclús, Glòriaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 296-297spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75916
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una investigación llevada a cabo entre 1996 y 1999 para analizar los itinerarios escolares y post-escolares que siguen las personas con discapacidad psíquica en la comarca del Segrià (Cataluña), se distinguen las posibles causas por las que se configuran unos itinerarios u otros, y se establecen propuestas de mejora para construir una escuela y una sociedad para todos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2001, n. 325, mayo-agosto; p. 283-297spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titleEl estudio de los itinerarios escolares y post-escolares como pauta de reflexión en la construcción de una escuela y una sociedad para todosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem