Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorelli, Silviaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 192spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75774
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4392
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe tratan las dificultades y ambigüedades que ofrece el rol del tutor en los programas de educación superior a distancia. Analiza los problemas que se generan en torno a las tutorías, así como las certezas y alternativas a las mismas. Se incluyen reflexiones acerca de la recuperación de la identidad del tutor, sus tareas en torno a la orientación pedagógica y la posibilidad de generar procesos participativos que articulen la capacitación y revisión de la tutoría para mejorar la orientación de los aprendizajes en los estudiantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2006, n. 16 ; p. 187-192spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.titleDesafíos del tutor en la educación superior a distanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090917spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem