Validación del Inventario de Competencias Socioemocionales -importancia y presencia- (ICS-I; ICS-P) en estudiantes de Ciclos Formativos y de Universidad
Texto completo:
http://www.uned.es/reop/pdfs/200 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Revista española de orientación y psicopedagogía. 2006, v. 17. n. 2, 2 semestre ; p. 213-223Resumen:
Se estudia el diseño de un Inventario construido ad hoc de Competencias Socioemocionales (ICS-I; ICS-P) con el doble objetivo de identificar, por un lado, la importancia que dichas competencias tienen para el desarrollo profesional de los estudiantes de Ciclos Formativos y de Universidad y, por otro, la presencia que dichas competencias tienen en sus planes de formación. Los resultados obtenidos garantizan la validez y fiabilidad del Inventario ICS-I; ICS-P a la vez que permiten detectar algunas discrepancias entre ambos grupos de estudiantes. Se incluyen los datos en tablas.
Se estudia el diseño de un Inventario construido ad hoc de Competencias Socioemocionales (ICS-I; ICS-P) con el doble objetivo de identificar, por un lado, la importancia que dichas competencias tienen para el desarrollo profesional de los estudiantes de Ciclos Formativos y de Universidad y, por otro, la presencia que dichas competencias tienen en sus planes de formación. Los resultados obtenidos garantizan la validez y fiabilidad del Inventario ICS-I; ICS-P a la vez que permiten detectar algunas discrepancias entre ambos grupos de estudiantes. Se incluyen los datos en tablas.
Leer menosItems relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.
-
El educador social
Autor desconocido. 1993