@article{11162/68786, year = {2006}, url = {http://www.uned.es/reop/pdfs/2006/17-2-2 - Elvira Repetto.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/68786}, abstract = {Se estudia el diseño de un Inventario construido ad hoc de Competencias Socioemocionales (ICS-I; ICS-P) con el doble objetivo de identificar, por un lado, la importancia que dichas competencias tienen para el desarrollo profesional de los estudiantes de Ciclos Formativos y de Universidad y, por otro, la presencia que dichas competencias tienen en sus planes de formación. Los resultados obtenidos garantizan la validez y fiabilidad del Inventario ICS-I; ICS-P a la vez que permiten detectar algunas discrepancias entre ambos grupos de estudiantes. Se incluyen los datos en tablas.}, booktitle = {Revista española de orientación y psicopedagogía. 2006, v. 17. n. 2, 2 semestre ; p. 213-223}, keywords = {conducta social}, keywords = {desarrollo social}, keywords = {interacción social}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {tema transversal}, keywords = {aprendizaje social}, title = {Validación del Inventario de Competencias Socioemocionales -importancia y presencia- (ICS-I; ICS-P) en estudiantes de Ciclos Formativos y de Universidad}, author = {Repetto Talavera, Elvira and Beltrán Campos, Sonia Gema and Garay-Gordovil Casanova, Aránzazu and Pena Garrido, Mario}, }