Mostrar el registro sencillo del ítem
Validación del Inventario de Competencias Socioemocionales -importancia y presencia- (ICS-I; ICS-P) en estudiantes de Ciclos Formativos y de Universidad
dc.contributor.author | Repetto Talavera, Elvira | spa |
dc.contributor.author | Beltrán Campos, Sonia Gema | spa |
dc.contributor.author | Garay-Gordovil Casanova, Aránzazu | spa |
dc.contributor.author | Pena Garrido, Mario | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 222-223 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-7853 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uned.es/reop/pdfs/2006/17-2-2 - Elvira Repetto.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/68786 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se estudia el diseño de un Inventario construido ad hoc de Competencias Socioemocionales (ICS-I; ICS-P) con el doble objetivo de identificar, por un lado, la importancia que dichas competencias tienen para el desarrollo profesional de los estudiantes de Ciclos Formativos y de Universidad y, por otro, la presencia que dichas competencias tienen en sus planes de formación. Los resultados obtenidos garantizan la validez y fiabilidad del Inventario ICS-I; ICS-P a la vez que permiten detectar algunas discrepancias entre ambos grupos de estudiantes. Se incluyen los datos en tablas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista española de orientación y psicopedagogía. 2006, v. 17. n. 2, 2 semestre ; p. 213-223 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | conducta social | spa |
dc.subject | desarrollo social | spa |
dc.subject | interacción social | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.subject | aprendizaje social | spa |
dc.title | Validación del Inventario de Competencias Socioemocionales -importancia y presencia- (ICS-I; ICS-P) en estudiantes de Ciclos Formativos y de Universidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | V-813-1990 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1656 | spa |
dc.title.journal | Revista española de orientación y psicopedagogía | spa |