O abandono escolar temperán en España : programas e accións para a súa redución
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Revista galega do ensino. 2005, año 13, segunda época, n. 47, noviembre; p. 1127-1149Resumen:
El abandono escolar temprano dificulta la elevación del nivel educativo, individual y colectivo, y genera desaprovechamiento de los recursos públicos. Habitualmente se traduce en fracaso y exclusión social. Si se logra, por tanto, una reducción del abandono escolar se producirá un aumento de la cohesión social. Se proponen soluciones y programas para ello.
El abandono escolar temprano dificulta la elevación del nivel educativo, individual y colectivo, y genera desaprovechamiento de los recursos públicos. Habitualmente se traduce en fracaso y exclusión social. Si se logra, por tanto, una reducción del abandono escolar se producirá un aumento de la cohesión social. Se proponen soluciones y programas para ello.
Leer menos