Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVaquero García, Albertospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 1148-1149spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68220
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl abandono escolar temprano dificulta la elevación del nivel educativo, individual y colectivo, y genera desaprovechamiento de los recursos públicos. Habitualmente se traduce en fracaso y exclusión social. Si se logra, por tanto, una reducción del abandono escolar se producirá un aumento de la cohesión social. Se proponen soluciones y programas para ello.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2005, año 13, segunda época, n. 47, noviembre; p. 1127-1149spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleO abandono escolar temperán en España : programas e accións para a súa reduciónglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-380-2005spa
dc.identifier.signaturaEC R-1607spa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem