La lectura de la imagen, tema transversal
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n.5, octubre ; p. 60-62Resumen:
Se presenta una programación interdisciplinar pero centrada en el mismo tema. Proyecto orientado a ayudar a los alumnos a dominar la expresión oral y escrita, y a mejorar la vida del colegio, velando por el desarrollo individual y colectivo ; a través del estudio de la imagen. Las asignaturas en las que se introdujo este sistema son: francés, geografía e historia, lengua, artes plásticas y tecnología.
Se presenta una programación interdisciplinar pero centrada en el mismo tema. Proyecto orientado a ayudar a los alumnos a dominar la expresión oral y escrita, y a mejorar la vida del colegio, velando por el desarrollo individual y colectivo ; a través del estudio de la imagen. Las asignaturas en las que se introdujo este sistema son: francés, geografía e historia, lengua, artes plásticas y tecnología.
Leer menos