Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOvejero Bernal, Anastasiospa
dc.contributor.authorPastor Martín, Juanspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 127spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67768
dc.descriptionResumen tomado del autor. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractMichel Foucault supone una herramienta extraordinariamente potente para reflexionar críticamente acerca de las prácticas educativas que se ejercen en la escuela, para reflexionar además acerca de la relación entre saber y poder, así como sus posibles implicaciones para la práctica escolar; pues ambos aspectos, saber y poder, se están ejerciendo explícitamente, sin rodeos, en la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2001, n. 77 ; p. 99-107spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectdialécticaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectteoría críticaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectpsicología socialspa
dc.subject.otherFoucault, Michelspa
dc.titleLa dialéctica saber-poder en Michel Foucault : un instrumento de reflexión crítica sobre la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-799spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem