Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Educación literaria y escritura creativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66564
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Carcedo, Pilar
Fecha:
2011
Resumen:

Se pretende ayudar a conformar las bases para un progresivo y permanente desarrollo de la competencia literaria de los estudiantes del Grado de Magisterio de Educación Primaria. A su vez, se busca facilitar, a largo plazo, que esos maestros se conviertan en mediadores capaces y apasionados entre la literatura y los alumnos de Educación Primaria. Se estructura en los siguiente epígrafes: ¿para qué leer?, ¿qué leer?, ¿para qué lector?, ¿cómo leer y comprender?, la enseñanza de la literatura y el aprendizaje creativo, ¿cómo fomentar la lectura?, y por último, una programación o guía docente de la asignatura Educación Literaria.

Se pretende ayudar a conformar las bases para un progresivo y permanente desarrollo de la competencia literaria de los estudiantes del Grado de Magisterio de Educación Primaria. A su vez, se busca facilitar, a largo plazo, que esos maestros se conviertan en mediadores capaces y apasionados entre la literatura y los alumnos de Educación Primaria. Se estructura en los siguiente epígrafes: ¿para qué leer?, ¿qué leer?, ¿para qué lector?, ¿cómo leer y comprender?, la enseñanza de la literatura y el aprendizaje creativo, ¿cómo fomentar la lectura?, y por último, una programación o guía docente de la asignatura Educación Literaria.

Leer menos
Materias (TEE):
escritura; literatura; actividades creativas; lectura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.