Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Carcedo, Pilarspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 173-176spa
dc.identifier.isbn978-84-9915-373-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66564
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende ayudar a conformar las bases para un progresivo y permanente desarrollo de la competencia literaria de los estudiantes del Grado de Magisterio de Educación Primaria. A su vez, se busca facilitar, a largo plazo, que esos maestros se conviertan en mediadores capaces y apasionados entre la literatura y los alumnos de Educación Primaria. Se estructura en los siguiente epígrafes: ¿para qué leer?, ¿qué leer?, ¿para qué lector?, ¿cómo leer y comprender?, la enseñanza de la literatura y el aprendizaje creativo, ¿cómo fomentar la lectura?, y por último, una programación o guía docente de la asignatura Educación Literaria.spa
dc.format.extent176 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherGranada : GEU, 2011spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleEducación literaria y escritura creativaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20120423spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlGR-358-2011spa
dc.identifier.signaturaEC 82 GARspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem