Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Curso de formación para equipos directivos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62682
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Favaro Carbajal, Elisa; García Nieto, Gloria; Quesada Cabrero, Lourdes; Casanova Rodríguez, María Antonia; González Soler, Antonio; Martínez Aragón, Lucio; Mesanza López, Jesús; Pérez Collera, Arturo; Peña Calvo, José Vicente; San Fabián Maroto, José Luis; Gairín Sallán, Joaquín; Delgado Agudo, Julio; Pintado Estévez, Francisco; Recio Muñiz, Miguel; Villarrubia Merino, María José; Alcaide Guindo, María del Pilar; Lapeña Riu, Antonio; Vera Mur, José María
Date:
1995
Abstract:

Los ocho elementos que componen este curso de formación pretenden dar respuesta a las cuestiones fundamentales que plantea la acción directa del Centro Escolar y su evaluación. Actividad directa sobre los objetivos y planes institucionales, sobre la estructura formal, sobre el sistema relacional. La primera línea de reflexión intenta desgranar la naturaleza del centro escolar como organización, sistema social y comunidad. La segunda línea de reflexión aborda el hecho directivo en la realidad escolar. Las actividades son de 3 tipos: ejemplos concretos, actividades de aplicación y actividades de desarrollo. La presente edición incorpora toda la normativa legal existente relacionada con la materia educativa y una unidad temática que aborda el tema de la coeducación..

Los ocho elementos que componen este curso de formación pretenden dar respuesta a las cuestiones fundamentales que plantea la acción directa del Centro Escolar y su evaluación. Actividad directa sobre los objetivos y planes institucionales, sobre la estructura formal, sobre el sistema relacional. La primera línea de reflexión intenta desgranar la naturaleza del centro escolar como organización, sistema social y comunidad. La segunda línea de reflexión aborda el hecho directivo en la realidad escolar. Las actividades son de 3 tipos: ejemplos concretos, actividades de aplicación y actividades de desarrollo. La presente edición incorpora toda la normativa legal existente relacionada con la materia educativa y una unidad temática que aborda el tema de la coeducación..

Leer menos
Materias (TEE):
director del centro; gestión; administración educativa; legislación educativa; coeducación; centro de enseñanza; curso de formación; evaluación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.