@misc{11162/62682, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/62682}, abstract = {Los ocho elementos que componen este curso de formación pretenden dar respuesta a las cuestiones fundamentales que plantea la acción directa del Centro Escolar y su evaluación. Actividad directa sobre los objetivos y planes institucionales, sobre la estructura formal, sobre el sistema relacional. La primera línea de reflexión intenta desgranar la naturaleza del centro escolar como organización, sistema social y comunidad. La segunda línea de reflexión aborda el hecho directivo en la realidad escolar. Las actividades son de 3 tipos: ejemplos concretos, actividades de aplicación y actividades de desarrollo. La presente edición incorpora toda la normativa legal existente relacionada con la materia educativa y una unidad temática que aborda el tema de la coeducación..}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Subdirección General de Formación del Profesorado, 1995}, keywords = {director del centro}, keywords = {gestión}, keywords = {administración educativa}, keywords = {legislación educativa}, keywords = {coeducación}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {curso de formación}, keywords = {evaluación}, title = {Curso de formación para equipos directivos}, author = {Favaro Carbajal, Elisa and García Nieto, Gloria and Quesada Cabrero, Lourdes and Casanova Rodríguez, María Antonia and González Soler, Antonio and Martínez Aragón, Lucio and Mesanza López, Jesús and Pérez Collera, Arturo and Peña Calvo, José Vicente and San Fabián Maroto, José Luis and Gairín Sallán, Joaquín and Delgado Agudo, Julio and Pintado Estévez, Francisco and Recio Muñiz, Miguel and Villarrubia Merino, María José and Alcaide Guindo, María del Pilar and Lapeña Riu, Antonio and Vera Mur, José María}, }