Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández-Coronado González, José Antoniospa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0212-6796spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5157
dc.descriptionResumen del autor. Resúmenes en castellano e inglesspa
dc.description.abstractEl presente trabajo nos acerca a la consecución de un modelo de análisis ergonómico completo basado en el estudio de las dimensiones espaciales, temporales, afectivas y cognitivas que inciden en los escenarios educativos con la intención de obtener una valoración adecuada de los mismos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMagister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1998, v. 16 ; p. 233-246spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectergonomíaspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectdistribución del aulaspa
dc.subjectequipospa
dc.subjectdistribución del horario escolarspa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.titleExtracto del estudio sobre análisis ergonómicos para escenarios escolares universitarios : propuesta de un modelospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlAS-717-1984spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalMagister : revista de formación del profesorado e investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem