Valoración docente de las metodologías activas : un aspecto clave en el proceso de Convergencia Europea
Full text:
http://www.uniovi.net/ICE/public ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
Aula abierta. 2007, v. 35, n. 1-2 ; p. 49-62Abstract:
Se presenta un estudio que explora, mediante la aplicación de un cuestionario-encuesta, el grado de satisfacción de los profesores implicados, sus opiniones y actitudes ante el proceso de armonización y convergencia europea, así como detectar aquellos aspectos en los que los docentes manifiestan mayor dificultad para llevar a cabo la adaptación de las asignaturas al nuevo sistema. Todo ello con la finalidad de disponer de un conocimiento que facilite la adopción de medidas encaminadas a brindar ayudas oportunas y mejoras para el futuro.
Se presenta un estudio que explora, mediante la aplicación de un cuestionario-encuesta, el grado de satisfacción de los profesores implicados, sus opiniones y actitudes ante el proceso de armonización y convergencia europea, así como detectar aquellos aspectos en los que los docentes manifiestan mayor dificultad para llevar a cabo la adaptación de las asignaturas al nuevo sistema. Todo ello con la finalidad de disponer de un conocimiento que facilite la adopción de medidas encaminadas a brindar ayudas oportunas y mejoras para el futuro.
Leer menos