dc.contributor.author | Martínez Cocó, Begoña | spa |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | spa |
dc.contributor.author | Robledo Ramón, Patricia | spa |
dc.contributor.author | Díez González, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Álvarez Fernández, María Lourdes | spa |
dc.contributor.author | Marbán Pérez, Josefina Milagros | spa |
dc.contributor.author | Caso Fuertes, Ana María de | spa |
dc.contributor.author | Fidalgo Redondo, Raquel | spa |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | spa |
dc.contributor.author | Pacheco Sanz, Deilis Ivonne | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 58-59 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/4848 | |
dc.identifier.uri | http://www.uniovi.net/ICE/publicaciones/Aula_Abierta/numeros_anteriores_hasta_2013/i8/049_pdfsam_AulaAbierta_35_2007.pdf | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio que explora, mediante la aplicación de un cuestionario-encuesta, el grado de satisfacción de los profesores implicados, sus opiniones y actitudes ante el proceso de armonización y convergencia europea, así como detectar aquellos aspectos en los que los docentes manifiestan mayor dificultad para llevar a cabo la adaptación de las asignaturas al nuevo sistema. Todo ello con la finalidad de disponer de un conocimiento que facilite la adopción de medidas encaminadas a brindar ayudas oportunas y mejoras para el futuro. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula abierta. 2007, v. 35, n. 1-2 ; p. 49-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | convergencia de sistemas educativos | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | Comunidad Europea | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | cuestionario | spa |
dc.subject | satisfacción profesional | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Valoración docente de las metodologías activas : un aspecto clave en el proceso de Convergencia Europea | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20090901 | spa |
dc.description.location | Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; Tel. +34985103215; Fax +34985103214; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | AS | spa |
dc.title.journal | Aula abierta | spa |