Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Cocó, Begoñaspa
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasiospa
dc.contributor.authorRobledo Ramón, Patriciaspa
dc.contributor.authorDíez González, Carmenspa
dc.contributor.authorÁlvarez Fernández, María Lourdesspa
dc.contributor.authorMarbán Pérez, Josefina Milagrosspa
dc.contributor.authorCaso Fuertes, Ana María despa
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquelspa
dc.contributor.authorArias Gundín, Olgaspa
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestinospa
dc.contributor.authorPacheco Sanz, Deilis Ivonnespa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 58-59spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4848
dc.identifier.urihttp://www.uniovi.net/ICE/publicaciones/Aula_Abierta/numeros_anteriores_hasta_2013/i8/049_pdfsam_AulaAbierta_35_2007.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio que explora, mediante la aplicación de un cuestionario-encuesta, el grado de satisfacción de los profesores implicados, sus opiniones y actitudes ante el proceso de armonización y convergencia europea, así como detectar aquellos aspectos en los que los docentes manifiestan mayor dificultad para llevar a cabo la adaptación de las asignaturas al nuevo sistema. Todo ello con la finalidad de disponer de un conocimiento que facilite la adopción de medidas encaminadas a brindar ayudas oportunas y mejoras para el futuro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2007, v. 35, n. 1-2 ; p. 49-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectsatisfacción profesionalspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleValoración docente de las metodologías activas : un aspecto clave en el proceso de Convergencia Europeaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090901spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; Tel. +34985103215; Fax +34985103214;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalAula abiertaspa


Files in this item

    Show simple item record