Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Comparación de distribuciones por futuros profesores

URI:
http://hdl.handle.net/11162/48084
Texto completo:
http://www.seiem.es/publicacione ...
Ver/Abrir
01120113100037.pdf (661.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Arteaga Cezón, José Pedro; Batanero Bernabeu, María del Carmen; Ruiz, Blanca
Fecha:
2009
Publicado en:
Investigación en educación matemática : actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2009 ; p. 129-138
Resumen:

El objetivo es analizar las estrategias usadas por los futuros profesores de Educación Primaria para comparar dos distribuciones de datos. Los resultados obtenidos en una muestra de 135 futuros profesores en una tarea abierta indican las dificultades en la interpretación de medidas de posición central y escaso uso de las medidas de dispersión.

El objetivo es analizar las estrategias usadas por los futuros profesores de Educación Primaria para comparar dos distribuciones de datos. Los resultados obtenidos en una muestra de 135 futuros profesores en una tarea abierta indican las dificultades en la interpretación de medidas de posición central y escaso uso de las medidas de dispersión.

Leer menos
Materias (TEE):
estadística; estudiante para profesor; estrategia de aprendizaje; enseñanza primaria
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.