Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArteaga Cezón, José Pedrospa
dc.contributor.authorBatanero Bernabeu, María del Carmenspa
dc.contributor.authorRuiz, Blancaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 137-138spa
dc.identifier.isbn978-84-8102-548-4spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas13SEIEM.zipspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48084
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo es analizar las estrategias usadas por los futuros profesores de Educación Primaria para comparar dos distribuciones de datos. Los resultados obtenidos en una muestra de 135 futuros profesores en una tarea abierta indican las dificultades en la interpretación de medidas de posición central y escaso uso de las medidas de dispersión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2009 ; p. 129-138spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleComparación de distribuciones por futuros profesoresspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-12-14T09:42:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 13. Santander, 2009spa
dc.identifier.dlSA-540-2009spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem