Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Proyecto 'mete' (mathematics education traditions of europe) : polígonos en primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/48015
Ver/Abrir
01120113000121.pdf (78.68Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Carrillo Yáñez, José; Climent Rodríguez, Nuria
Fecha:
2005
Publicado en:
Investigación en educación matemática : noveno simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2005 ; p. 139-144
Resumen:

Se aborda el estudio comparativo de la enseñanza de la matemática en varios países europeos. Se estudia la enseñanza de los polígonos en primaria desde un punto de vista cuantitativo y cualitativo. Para el estudio se apoya en el análisis de cuatro unidades didácticas puestas en práctica por profesores de los correspondientes países. Se muestra la complementariedad de ambos tipos de datos y sus posibilidades para profundizar en la enseñanza de los polígonos.

Se aborda el estudio comparativo de la enseñanza de la matemática en varios países europeos. Se estudia la enseñanza de los polígonos en primaria desde un punto de vista cuantitativo y cualitativo. Para el estudio se apoya en el análisis de cuatro unidades didácticas puestas en práctica por profesores de los correspondientes países. Se muestra la complementariedad de ambos tipos de datos y sus posibilidades para profundizar en la enseñanza de los polígonos.

Leer menos
Materias (TEE):
investigación; enseñanza primaria; didáctica; estilo de enseñanza; matemáticas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.