@misc{11162/48015, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/48015}, abstract = {Se aborda el estudio comparativo de la enseñanza de la matemática en varios países europeos. Se estudia la enseñanza de los polígonos en primaria desde un punto de vista cuantitativo y cualitativo. Para el estudio se apoya en el análisis de cuatro unidades didácticas puestas en práctica por profesores de los correspondientes países. Se muestra la complementariedad de ambos tipos de datos y sus posibilidades para profundizar en la enseñanza de los polígonos.}, booktitle = {Investigación en educación matemática : noveno simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2005 ; p. 139-144}, keywords = {investigación}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {didáctica}, keywords = {estilo de enseñanza}, keywords = {matemáticas}, title = {Proyecto 'mete' (mathematics education traditions of europe) : polígonos en primaria}, author = {Carrillo Yáñez, José and Climent Rodríguez, Nuria}, }