Las aptitudes diferenciales de la inteligencia en los alumnos de Magisterio : análisis de diferencias según la especialidad docente elegida
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1991Publicado en:
Magister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1991, v. 9 ; p. 21-34Resumen:
Se presenta en este trabajo el resultado del análisis de la diferencia de aptitudes de la inteligencia en alumnos de Magisterio, según la Especialidad docente que eligen. Se comprueba que la diferencia más importante corresponde a la aptitud numérica, siendo los más dotados los alumnos de Ciencias, y los menos los de Ciencias Sociales. Hay diferencias respecto a otras aptitudes, pero son de menor entidad.
Se presenta en este trabajo el resultado del análisis de la diferencia de aptitudes de la inteligencia en alumnos de Magisterio, según la Especialidad docente que eligen. Se comprueba que la diferencia más importante corresponde a la aptitud numérica, siendo los más dotados los alumnos de Ciencias, y los menos los de Ciencias Sociales. Hay diferencias respecto a otras aptitudes, pero son de menor entidad.
Leer menos