Habilidades socioafectivas y desarrollo personal en la formación del profesorado
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Aula abierta. 1999, n. 73, junio ; p. 49-66Resumen:
En este trabajo se pretende conocer las demandas del profesorado de la enseñanza no universitaria respecto a las habilidades socioafectivas necesarias para el ejercicio de su actividad docente. Por otra parte, ofrece un marco de reflexión y propuestas en torno a la formación, tanto inicial como permanente. El trabajo fue realizado con una muestra de 435 profesores de Canarias. Demandan que la formación docente les habilite para su tarea como educadores y no sólo como transmisores de conocimientos..
En este trabajo se pretende conocer las demandas del profesorado de la enseñanza no universitaria respecto a las habilidades socioafectivas necesarias para el ejercicio de su actividad docente. Por otra parte, ofrece un marco de reflexión y propuestas en torno a la formación, tanto inicial como permanente. El trabajo fue realizado con una muestra de 435 profesores de Canarias. Demandan que la formación docente les habilite para su tarea como educadores y no sólo como transmisores de conocimientos..
Leer menos