Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Adult training policy with respect to basic skills : economic and social issues. 'La política de formación de adultos con respecto a las competencias básicas : cuestiones económicas y sociales'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/43978
Texto completo:
http://www.pagina-aede.org/zarag ...
Ver/Abrir
01520113000089.pdf (1.018Mb)
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bosworth, Derek L.; Kik, Genna
Fecha:
2010
Publicado en:
Investigaciones de Economía de la Educación. 2010 ; p. 499-524
Resumen:

Se parte del hecho de que en el Reino Unido las tasas de incompetencia y analfabetismo identificadas por 'Moser Report', 1999 y 'Skills for Life Survey', 2003 son consideradas inaceptables para un país avanzado. Se centra en primer lugar en analizar los problemas que afectan a esta situación y la respuesta del gobierno para mejorar el nivel de competencias básicas y habilidades sociales de los individuos. En segundo lugar se abordan los obstáculos que dificultan la consecución de estos objetivos. Por último se plantea si la cuestión de base de esta actuaciones son justificables por razones económicas o de equidad .

Se parte del hecho de que en el Reino Unido las tasas de incompetencia y analfabetismo identificadas por 'Moser Report', 1999 y 'Skills for Life Survey', 2003 son consideradas inaceptables para un país avanzado. Se centra en primer lugar en analizar los problemas que afectan a esta situación y la respuesta del gobierno para mejorar el nivel de competencias básicas y habilidades sociales de los individuos. En segundo lugar se abordan los obstáculos que dificultan la consecución de estos objetivos. Por último se plantea si la cuestión de base de esta actuaciones son justificables por razones económicas o de equidad .

Leer menos
Materias (TEE):
administración educativa; analfabetismo; Inglaterra; nivel de conocimientos; economía de la educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.