@misc{11162/43978, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/43978}, url = {http://www.pagina-aede.org/zaragoza2010.pdf}, abstract = {Se parte del hecho de que en el Reino Unido las tasas de incompetencia y analfabetismo identificadas por 'Moser Report', 1999 y 'Skills for Life Survey', 2003 son consideradas inaceptables para un país avanzado. Se centra en primer lugar en analizar los problemas que afectan a esta situación y la respuesta del gobierno para mejorar el nivel de competencias básicas y habilidades sociales de los individuos. En segundo lugar se abordan los obstáculos que dificultan la consecución de estos objetivos. Por último se plantea si la cuestión de base de esta actuaciones son justificables por razones económicas o de equidad .}, booktitle = {Investigaciones de Economía de la Educación. 2010 ; p. 499-524}, keywords = {administración educativa}, keywords = {analfabetismo}, keywords = {Inglaterra}, keywords = {nivel de conocimientos}, keywords = {economía de la educación}, title = {Adult training policy with respect to basic skills : economic and social issues. 'La política de formación de adultos con respecto a las competencias básicas : cuestiones económicas y sociales'}, author = {Bosworth, Derek L. and Kik, Genna}, }