Anotadores parlantes : todavía una asignatura pendiente
Texto completo:
http://www.once.es/new/servicios ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Integración : revista sobre ceguera y deficiencia visual. 1999, n. 30, julio ; p. 32-35Resumen:
Se analizan las ventajas, metodológicas y prácticas, de la aplicación de dos anotadores parlantes (Braille Hablado y PC-Hablado) en tareas del curriculo escolar, como la escritura, la lectura y el cálculo, a partir de la utilización de juegos específicos para esos equipos, ejecutables en modo texto en cualquier ordenador, siempre en sistema operativo MS_DOS. Se plantean también algunas observaciones y sugerencias, surgidas de las epxeriencias descritas, que podrían mejorar el empleo de anotadores en el desarrollo curricular..
Se analizan las ventajas, metodológicas y prácticas, de la aplicación de dos anotadores parlantes (Braille Hablado y PC-Hablado) en tareas del curriculo escolar, como la escritura, la lectura y el cálculo, a partir de la utilización de juegos específicos para esos equipos, ejecutables en modo texto en cualquier ordenador, siempre en sistema operativo MS_DOS. Se plantean también algunas observaciones y sugerencias, surgidas de las epxeriencias descritas, que podrían mejorar el empleo de anotadores en el desarrollo curricular..
Leer menos