@article{11162/4369, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/4369}, url = {http://www.once.es/new/servicios-especializados-en-discapacidad-visual/publicaciones-sobre-discapacidad-visual/nueva-estructura-revista-integracion/copy_of_numeros-publicados}, abstract = {Se analizan las ventajas, metodológicas y prácticas, de la aplicación de dos anotadores parlantes (Braille Hablado y PC-Hablado) en tareas del curriculo escolar, como la escritura, la lectura y el cálculo, a partir de la utilización de juegos específicos para esos equipos, ejecutables en modo texto en cualquier ordenador, siempre en sistema operativo MS_DOS. Se plantean también algunas observaciones y sugerencias, surgidas de las epxeriencias descritas, que podrían mejorar el empleo de anotadores en el desarrollo curricular..}, booktitle = {Integración : revista sobre ceguera y deficiencia visual. 1999, n. 30, julio ; p. 32-35}, keywords = {braille}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {informática}, keywords = {ordenador}, title = {Anotadores parlantes : todavía una asignatura pendiente}, author = {Collado Rubayo, Sonia and Puente Fuente, César}, }