Análisis de necesidades formativas e innovación curricular en la formación de adultos con dificultades de aprendizaje
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Sociedad del conocimiento, ocio y cultura : un enfoque interdisciplinar. 2004 ; p. 213-231Resumen:
La sociedad se enfrenta actualmente a grandes cambios de carácter social y tecnológico y las personas con dificultades de aprendizaje necesitan adaptarse a estos cambios para evitar que lo que se concibe como apoyo para la inclusión social se transforme en una barrera que genere discriminación. Este ha sido el enfoque del proyecto europeo denominado 'Let`s sep in contact with Europe' realizado en Italia, España, Reino Unido y Hungría. Su finalidad es la elaboración de un Sistema Europeo de Indicadores sobre Necesidades Formativas de las Personas Adultas con Dificultades de Aprendizaje, un objetivo ambicioso por desarrollarse en cuatro sistemas sociales y educativos diferentes entre si.
La sociedad se enfrenta actualmente a grandes cambios de carácter social y tecnológico y las personas con dificultades de aprendizaje necesitan adaptarse a estos cambios para evitar que lo que se concibe como apoyo para la inclusión social se transforme en una barrera que genere discriminación. Este ha sido el enfoque del proyecto europeo denominado 'Let`s sep in contact with Europe' realizado en Italia, España, Reino Unido y Hungría. Su finalidad es la elaboración de un Sistema Europeo de Indicadores sobre Necesidades Formativas de las Personas Adultas con Dificultades de Aprendizaje, un objetivo ambicioso por desarrollarse en cuatro sistemas sociales y educativos diferentes entre si.
Leer menos